Descubrid nuestros imprescindibles
Alucinantes, aunque muy diferentes entre sí. Ya sean sublimes o sorprendentes, majestuosos o intimistas, nuestros imprescindibles siempre despiertan asombro.
Los Pirineos están llenos de rincones sublimes y sorprendentes que merecen ser visitados en múltiples escapadas. Son grandes y pequeñas maravillas de la naturaleza que configuran un gran viaje.
Una naturaleza colosal
¿ Y si el verdadero tesoro de los Pirineos, el inagotable, fuera el agua? Los manantiales de aguas termales se suceden por todas partes. Los torrentes forman cascadas en las montañas; los ríos atraviesan los valles y llanuras y los lagos se integran a lo largo y ancho de la cordillera.
El país del agua
Los primeros pobladores ya habitaron los Pirineos desde el inicio de los tiempos y fueron testigos de muchas epopeyas. El más famoso fue Roland, sobrino de Carlomagno, que abrió una gigantesca muesca en la montaña: la famosa Brèche de Roland. Los Pirineos también se caracterizan por muchas epopeyas más prosaicas, pero aún heroicas. Algunas forma parte de la gran historia nacional, otras son más íntimas.
Una tierra de epopeyas
Viajar por los Pirineos es encontrarse regularmente con su leyenda ya sea viendo un paisaje, un lugar excepcional o uno de sus grandes picos. En esta montaña donde florece lo fantástico hay muchos misterios que siempre invitan a un viaje de ensueño.