Balnéa

Sumergidos hasta los hombros al borde del lago y frente a las montañas, podréis admirar la barrera de puertos y picos que se elevan a más de 3000 m de altitud. Balnéa os sumerge en un mundo de refinamiento y de belleza agreste. Sus aguas provienen de manantiales naturalmente cálidos, de inspiración lejana y relajación variada…

Baños romanos, japoneses, amerindios, incas, tibetanos... Balnéa es sinónimo de evasión al fin del mundo. Esta es la gran originalidad de un centro de balneoterapia único en los Pirineos.

Los baños romanos

Dejaos llevar por el más puro bienestar. Laguna de agua termal, chorros de hidromasaje y cuellos de cisne, baño musical y baño con burbujas, jacuzzis, baño turco, banquetas térmicas... La cúpula y sus fachadas acristaladas bañan este espacio con una luz natural y ofrecen la belleza del paisaje como telón de fondo. Desde los placeres del agua hasta el deleite para los ojos, todo está ahí para disfrutar de la calma y el bienestar.

Los baños amerindios

La relajación es perfecta en familia. Los placeres del agua se conjugan en géiseres, nado a contracorriente, cascada, jacuzzis, camas de burbujas... bajo la mirada atenta de enormes tótems de madera maciza.

Los baños japoneses

Sumergíos en el país del sol naciente. Con una vista imponente a la cordillera pirenaica, dejaros arrullar por las cálidas aguas de las lagunas exteriores (33, 37 y 40 °C) y los vapores de las saunas abiertas a las cumbres. No olvidéis disfrutar del pabellón «criotónico» con cabina de hielo y ducha de cuatro estaciones, del masaje «Amma» y el jardín zen japonés, e iniciaos en el Tai Chi.

El espacio inca

En este espacio, las familias disfrutan de baños al aire libre con aguas a 37°. Bambúes, templo y estatuillas las transportan a América latina al son de música peruana. Nado a contracorriente, jacuzzi, chorros y corredor de hidromasaje, playa de piedras... Combinar el agua caliente con el juego es el deleite de pequeños y mayores.

El espacio tibetano

La tranquilidad, reservada para el rostro y el cuerpo, está siempre presente. Tratamiento de montaña con aceite de árnica, masaje con aceite caliente de sésamo y cuenco tibetano, masaje Foot Thaï y Taïko Yoga, masajes ayurvédicos... todo es personalizado.

El restaurante de Balnéa

Todos los mediodías, os acoge y ofrece una comida sana y equilibrada a base de productos locales.